Las tarimas de PVC están diseñadas para superar las expectativas en suelos modernos, estas tarimas ofrecen una combinación perfecta entre durabilidad y resistencia.
Nuestras tarimas de PVC están diseñadas para resistir el agua con solidez. Perfectas para áreas húmedas como cocinas y baños, estas tarimas mantienen su integridad estructural frente a la humedad, brindando una solución duradera y sin preocupaciones.
Estas tarimas nos ofrecen opciones estéticas que se adaptan a cualquier estilo de decoración, llevando la personalización de cada espacio al siguiente nivel.
Diseñado para soportar el uso diario y conservar su atractivo. Ideal para áreas de alto tráfico, estas tarimas ofrecen durabilidad sin sacrificar estilo.
Aportan aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente interior más agradable y reduciendo el ruido no deseado.
Las tarimas de PVC pegadas están diseñadas para ser adheridas permanentemente al suelo mediante el uso de adhesivos especializados asegurando una instalación sólida y sin separaciones visibles, son ideales para resistir muy bien la humedad.
Diseñados para instalación flotante mediante un sistema de clic, que incorpora propiedades acústicas. Estas propiedades hacen que sea el suelo ideal para hogares y espacios comerciales donde se valora la tranquilidad.